domingo, septiembre 03, 2006

Mi primera entrada

Pues sí, lo que estas leyendo es mi primera entrada dentro de mi blog. Te doy la bienvenida a este espacio. Si quieres dejar algún comentario lo puedes hacer libremente.

Al final he decidido saltar a la piscina de los blogs para daos a conocer y compartir mis gustos, ideas, reflexiones o cualquier otra cosa que se me ocurra publicar.

Es impresionante la cantidad de blog de diferentes temáticas. También lo es cantidad de entradas que contienen y su frecuencia de actualización. Sin lugar a dudas el mantenimiento de un blog requiere bastante tiempo, contenidos y cualidades del escritor.

En cuanto al primer recurso, el tiempo, lo tengo complicado salvo que lo robe a mi empresa en horario laboral o quite horas de sueño. No sé cómo voy afrontar la inclusión de entradas. Tengo que sortear esta dificultad de alguna manera.

Los contenidos que pretendo incluir van a depender de mis intereses y de la actualidad. Quiero incluir comentarios sobre la literatura y el cine que "consumo". Desde hace tiempo tendría que haber registrado en algún soporte comentarios y resúmenes de los libros leidos. Ahora los tengo en mi cabeza, así que tendré que dedicar algún tiempo en buscarlos y plasmarlos en este espacio.

Sobre mis cualidades, algunas son susceptibles de mejorar y otras no tienen remedio de que así sea. No obstante, siempre estamos a tiempo para ir adquiriendo nuevas y mejorar las que tenemos.

En fin, no pretendo extenderme más. Ahí queda esto para todas las lectoras y lectores de este Universo de la red.

Saludos a tod@s